Condecoraciones

De Xhodon
Saltar a: navegación, buscar

Las Condecoraciones son premios ganados, por tus esfuerzos en ser el mejor mago y en los eventos que se realizan dentro del mundo XHodon.

==VARAS DE PODER==

Cada vez que un mago, queda en primer lugar durante el cambio de liga, estos se realizan los dias 1 y 15 de cada mes, a las 17:30 hora del servidor.

Existen 9 en total, aquí se representan:

Vara de Honor VARA DE HONOR

Los Felúndin entonan una canción en honor al mago. Allá por donde va, su aura irradia poder. Su alma es eterna, repleta de la magia del árbol. Solo aquel que posea esta vara, conoce el idioma antiguo de los dragones y escuchará su llamada.

Vara Maná VARA DE MANÁ

La llamada ha sido escuchada. El corazón se siente satisfecho. En momentos cruciales la vara transmite el poder de los Felúndin. Solo aquél que posea esta magia podrá comunicarse con el Mundo Intermedio y escuchar sus cánticos. ¡Alabado sea tan extraordinario mago!

Vara Estelar VARA ESTELAR

La luz de las estrellas es testigo: Una luz brillante envuelve la túnica del mago y centella a la par de sus pasos. El mago comparte la sabiduría y el espíritu de las estrellas. Solo aquel que posea esta vara sentirá el poder de los Mundos Intermedios y podrá jugar con elos. No es mas de lo que parece, sino únicamente ¡Lo que anhela!

Vara de la confución VARA DE LA CONFUSION

Entre la confusión se oye hablar de lo grande y excepcional. La vara les ha puesto delante un espejo que les muestra la realidad tal cual. El mago se resguarda detrás de ella y consigue crear lo verdaderamente mágico ¡Todos sienten deseo y envidia al ver la vara de la confusión!

Vara Esférica VARA ESFERICA

Como si todos los planetas giraran solo alrededor de este mago. El es el centro, el núcleo. Con la vara esférica que se halla en su poder puede sumergirse en los pensamientos y emociones de las criaturas y guiarlas. El mueve los hilos y toda Xhodonia cae rendida a sus pies.

Vara de Fuego VARA DE FUEGO

Su valle ardía,el mago se apodero del fuego y lo convirtió en una vara sempiterna Su corazón se ha encendido y cualquiera que se acerque a él arderá y se entregara a él sin rechistar. El pulso del mago es uno con el de Madre Tierra y dicta el paso del tiempo.

Vara del Dragón VARA DEL DRAGON

Los Felúndin has entregado al mago la vara del dragón para que pueda comunicarse con su difuntos y viejo amigo. Todos los dragones de este mundo inclinan respetuoso sus cabezas ante el mago. Al son una melidía la fuerza y la sabiduría del dragón resuena dentro de su nuevo maestro. Solo aquél que posea esta vara dominará los poderes de la mágia melodía y tendrá la sabiduría para saber emplearla

Vara VARA DE LOS ERRORES

¡Se acabo el errar! Gracias a la vara de los errores todos los pensamientos equivocados desapareceran. Decidido, el mago recorre con fantasia cada uno de los mundos. Sus pensamientos se hacen realidad. cada una de sus ideas toma forma y se manifiesta. Cada uno de sus deseos se cumple, instantaniamente y sin condiciones. Este poder es el privilegio de unos pocos, pues no todos son lo bastante sabios como para poder usarlo.

Vara del Universo VARA DORADA

la máxima potencia se alcanza. No hay deseo, no hay tendones. No hay deseo de poder. Para el mago cualquiera de la división de apoyo ha cesado. Así que todo lo que sucede se puede hacer y lo hará. La ilusión de la personalidad se desintegró. Él es amado por lo que es, él es el ser. Él es la luz y la oscuridad. Él es el juego y la vida. Él es el poder que crea Xhodon.

==CONDECORACIONES DE MAGIA==

Siendo el primero en aportar bonos del árbol genealógico en el gremio que te encuentres los días 15 de cada, a las 17:30 hs hora del servidor, ganas una Condecoración de magia.

Existen 7 en total, aquí se representan:

Mago Maná MAGO MANÁ

Este mago ha derramado su sangre por el gremio. Se ha entregado en cuerpo y alma; le ha tendido una mano a cada uno de sus miembros para ayudarles así a alcanzar la bóveda celeste y estar así mas cerca de los Felúndin ¡Que hazaña tan grande! ¡ Que gran mago!

Mago de Infinitud MAGO DE INFINITUD

La vida tiene múltiples formas y es aveces grotesca. Solo él sabrá como dirigirla. Gracias a su infinito poder, el mago le ha dado a su gremio la estructura y la fuerza que eran suyas. El es el puntal y la forma que todo sujeta. Gracias a el el gremio gana en inmensidad

Mago de la vida MAGO DE LA VIDA

Por sus venas corre la eternidad. Este mago esta enteramente presente y sumergido en la peligrosa corriente de la vida. Se ha enfrentado a ella y ahora despide fuego y magia. Sus ojos hablan de aspiraciones y su empeño por llevarlas a cabo. Su abundancia enriquese al gremio en todos los sentidos

Mago de poder MAGO DE VIGOR

¡No hay nada que pare a este mago! Despacha todo lo que se le cruza con un unico gesto de su mano. Su aliento tiene un brillo azul debido al mana. Un soplo suyo y el arbol de la vida suspira encantado. Sus pulmones rebosan de vida y, gracias a el, su gremio entero palpita con energia y vigor.

Mago de la Suerte MAGO DE LA SUERTE

Hay magos, como este, que con solo pestañear pueden matar o depararte una felicidad completa. Pues uno de estos magos te observa y tomara una decision siguiendo criterios que son muy complicados y del todo magicos. En los proximos minutos tu destino se decidira y cambiara radicalmente. Intenta influenciar su poder con humildes ruegos, suplicas, o una picara sonrisa

Mago de Poder MAGO DE PODER

Ancho y solitario se extiende el valle, una brisa agradable refresca la calma, todos los magos se han callado. Se ha hecho el silencio en honor al mago que posee la fortaleza de apoyar a su gremio en tiempos dificiles y enriquecer al clan con sus hablilidades y su poder. El maná a su alrededor envolviéndolo en su aura. El mago se ha hecho fuerte y ha alcazado su propósitos. Su magia no conose límites

Mana 7.png MAGO DE TIEMPO

El tiempo ya no importa. Ha dado su vida entera por su gremio para ayudarlo con maná. Su cuerpo y alma son puro maná que escapan a la tierra según camina. Cada ser absorbe el maná de su cuerpo. Si algun dia muere, se transformará en una raiz del arbol de la vida para seguir asistiendo a su gremio. Para siempre será dignificado, su tumba y a su vez su arbol de la vida se cuidarán, guardarán y serán venerados.

==CONDECORACIONES DE ARTEFACTOS==

Si tu gremio ocupa el primero lugar en ALMACENAMIENTO DE ARTEFACTOS durante el cambio de liga, obtendrás una condecoración.

Hay 3 en total, aquí se representan:

Piedra de Naela PIEDRA DE NAELA

Unidos, uno para todos y todos para uno. Este mago ha conseguido lo que pocos. Se ha dedicado a su gremio en cuerpo y alma haciéndolo poderoso. Gustoso, ha derramado la sangre de sus venas por él. Maestros y sirvientes se han fundido en un ser del que brota maná. ¡Su gremio merece ser halagado!

Cristal de Suléan CRISTAL DE SÚLEAN

Aquello que mantiene a la vida unido, esa antiquísima esencia, se ha unido al poder del mago. Su gremio vibra con vida. La alianza que han sellado incrementa la existencia de cada uno. Un mago cuya presencia desde lejos se siente - acompañado por su gremio, que como un muro de troles de montaña lo respaldan

Gotas de Hoún GOTAS DE HOÚN

Resina de oro fluye por el mago y su gremio. Mucho es lo que ha conseguido dándole al caos un nombre. Los demás gremios tiemblan respetuosos ante tan grande poder. Jamas se podrán olvidar los hechos de este gran mago y su gremio - Eternamente quedaran grabados en el corazón de los Felúndin

Gotas de Drákons GOTAS DE DRÁKONS

Este mago tiene sangre en sus manos. Con celo y ambición, se lanza a todas las batallas. Junto con su gremio, hizo posible el domino la Piedra de Drákons. Pobre del que ose atacar al gremio que tenga en su poder la piedra de Drákons.

CONDECORACIONES DE CONCURSOS

En caso de que participes en un concurso y quedes entre los 3 ganadores recibirás una condecoración:

Primer puesto de Evento Primer puesto

Dependiendo del concurso el texto puede variar

Segundo puesto de Evento Segundo puesto

Dependiendo del concurso el texto puede variar

Tercer puesto de Evento Tercer puesto

Dependiendo del concurso el texto puede variar

==MIEMBROS DEL STAFF==

En caso de que seas un miembro del staff podrás tener la siguiente condecoración:

EQUIPO DEL STAFF
Equipo del Staff Dicha condecoración, es otorgada a todos los miembos del staff, por ser miembros de dicho grupo y por la labor que desempeñan, al ayudar a otros jugadores, tanto es sus dudas, reclamos y quejas del juego.
COMUNITTY MANAGER
Comunity manager Desde lo alto observan,vigilan, e imparten justicia a todos los magos de este mundo. Con su diestra mano rigen todos los designios de todos los grandes y pequeños magos, comparten sus conocimientos y orientan a todo aquel que lo necesita. Su bandera es la imparcialidad , su meta la rectitud .Acudid a ellos siempre que necesitéis de su saber , siempre que necesitéis que se imparta justicia , siempre que tengáis problemas
ARCANGEL
Arcangel Es la justicia y la ira, la lucha y la calma, es luz y oscuridad. El Arcangel es el mayor vigilante de Xhodon, todo lo dicho por un Arcangel es puro y a de ser llevado a cabo, enemigo de las injusticias el Arcangel vela por el buen hacer de todo Xhodon desde los Felundines asta el mas pequeño mago.
JEFE DE GUARDIANES
Jefe guardianes Es el jefe de los muy noble Guardianes que se mueve entre la luz y las sombra acechando a aquel que rompe las reglas del juego y del chat, persiguiéndolo hasta el ultimo rincón , impidiendo así que el infractor evite su castigo. Tu que rompiste la regla, ni lo intentes, de ellos no te podrás esconder, allá donde estés te encontraran.
GUARDIANES
Guardianes Se mueven entre la luz y las sombra acechando a aquel que rompe las reglas del juego y del chat, persiguiéndolo hasta el ultimo rincón , impidiendo así que el infractor evite su castigo. Tu que rompiste la regla, ni lo intentes, de ellos no te podrás esconder, allá donde estés te encontraran.
JEFE DE MODERADORES
Jefe moderadores El jefe de los aguerridos moderadores que vigilan desde la alturas , impiden el quebranto de las reglas del chat y del juego haciéndose estándar del respeto por ellas . Cumplidlas para evitar sufrir su ira y conocer sus castigos
MODERADORES
Moderadores Vigilan desde la alturas , impiden el quebranto de las reglas del chat y del juego haciéndose estándar del respeto por ellas . Cumplidlas para evitar sufrir su ira y conocer sus castigos
JEFE DE BARDOS
Jefe de bardos Es el jefe de los Intrépidos Bardos, aquellos que ponen a disposición de todo aquel necesitado de su saber y conocimiento para ayudar a cada uno de nosotros a crecer en la sabiduría y maestría como magos. Su poder se extiende a la noble misión de crear eventos para conseguir la superación de los magos en Xhodon , ayúdales ellos siempre aceptaran tu aliento y tu cooperación para hacer el mejor evento
BARDOS
Bardos Son aquellos que están para enseñarte y poner sus conocimientos a tu disposición para que cada día puedas ser mejor mago , también buscando tu superación en los eventos que realizan,aceptando ayuda de todos para realizarlos
JEFE DE PRENSA
Jefe de prensa Es el jefe de los veloces prensas, encargado de vigilar e informar, de los sucesos del mundo de xhodon.
PRENSA
Prensa Son aquellos que conectan al mundo de xhodon, con sus integrantes, quienes conectan al pasado con el presente y el futuro, recorriendo grandes distancias a la velocidad de la luz, ellos son prensas.


==TRADUCTORES== A aquellos magos que tradujeron la wiki, se les entregó esta condecoración:
Traductor Maestro de la Wikipedia Xhodotoriense

Los arcángeles te damos específicamente a tí, (tu nombre), las gracias por haber traducido nuestros textos.

==ESPECIAL==

En casos muy raros y de reconocimiendo de parte de todo el mundo de xhodon algunos magos reciben condecoraciones especiales:
Archivo:Condecoración Lengua 1.png Archivo:Condecoración Lengua 2.png Archivo:Condecoración Lengua 3.png Archivo:Condecoración Lengua 4.png Archivo:Condecoración Lengua 5.png
Archivo:Condecoración Lengua 6.png Archivo:Condecoración Lengua 7.png Archivo:Condecoración Lengua 8.png
Archivo:Condecoración Otros 1.png Archivo:Condecoración Otros 2.png Archivo:Condecoración Otros 3.png Condecoración Otros 4.png Archivo:Condecoración Otros 5.png
Archivo:Condecoración Otros 6.png Condecoración Otros 7.png Archivo:Condecoración Otros 8.png Condecoración Otros 9.png Condecoración Otros 10.png
Condecoración Otros 11.png Condecoración Otros 12.png Condecoración Otros 13.png